Comunica Luz

Comunica Luz Radio


Nosotros somos

Una comunidad de hombres y mujeres que han tomado como deber primordial la Nueva Evangelización, es decir, testigos de Jesucristo que pretenden ir a los demás para presentar con nuevos métodos y expresiones a Aquél que nació, padeció, murió y resucitó e invitarles a través de los medios a nuestro alcance, a conocerlo, amarlo y servirlo.

En virtud del Bautismo que hemos recibido, vamos en comunión y en actitud de salida, con nuevo ardor y alegría a transformar la cultura actual que envuelve a los hombres y mujeres de este tiempo y que les ha enseñado a vivir sin Dios.

Estamos llamados a la Evangelización en el nuevo areópago digital y por ello hacemos uso de los medios de comunicación tradicionales y las nuevas tecnologías, pero ante todo, rescatando la comunicación “tú a tú” que impide la masificación y la despersonalización en las redes.


Ante este reto hemos formado Comunica Luz, un apostolado desde la comunicación y sus medios para incidir y transformar la sociedad con criterios cristianos, mostrando que la fe puede ser el eje de vida que da coherencia a los pensamientos, palabras y acciones y que el Reino de Dios es posible cuando damos testimonio, viviendo en comunidad, siendo formados permanentemente como discípulos y misioneros, al servicio de los demás y en continua fiesta litúrgica.

"Ustedes son la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así su luz delante de los hombres, para que vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre que está en los cielos. (Mt, 5, 14-16).

¡Así queremos ser, pues a eso estamos llamados!

¡Convertirnos a través de este apostolado en lámparas encendidas!